• 10 July, 2020

De pesca en Formosa Argentina

 De pesca en Formosa Argentina

De pesca en Formosa Argentina, en esta zona la imponencia de estos tres grandes ríos cuyas aguas rodean a la provincia de Formosa, convierten a este territorio en un atractivo turistico para pescadores aficionados que llegan a sus costas en busca de su mejor captura.

De pesca en Formosa Argentina, sitios para pescar en argentina, pesca en argentina, pesca en formosa argentina, sitios para pescar en formosa argentina

Surubíes, manguruyúes, corvinas, dorados, pacúes, sin duda para los pescadores este es unos de los destinos que no puedes dejar pasar.

Tanto el río Paraguay, como el Bermejo y el Pilcomayo, corren por Formosa constituyéndose en fuente de peces gigantes donde la práctica de la pesca.

Además por la tranquilidad y el silencio de esta zona fronteriza es un deleite pasear y pescar con gran amplitud.

Captura de ejemplares de enormes dimensiones, pesca de especimenes caracterizados por la exquisitez de sus carnes, las satisfacciones del pescador encontrarán su punto máximo en las aguas formoseñas.

Las zonas recomendadas se encuentran en el Río Paraguay y sus afluentes: Dalmacia, Herradura, Colonia Aquino, Arroyo Ramírez, Boca del Río Bermejo, Villa Emilia, Boca del Riacho Pilagá.

Cada pescador puede extraer un máximo de diez piezas diarias, aunque esto puede variar según la especie y la temporada.

Se requiere además una licencia deportiva que es otorgada por la Dirección de Fauna de la Provincia.

Sin excepciones, a lo largo del año, y en cada punto de la región, la afluencia de pescadores provenientes de toda Sudamérica engalana las costas de Formosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post

A %d blogueros les gusta esto: