• 10 July, 2020

Refugio Piedra Parada un sitio excelente para ir de pesca y más

 Refugio Piedra Parada un sitio excelente para ir de pesca y más

Refugio Piedra Parada un sitio excelente para ir de pesca y otras muchas mas actividades que podemos hacer en un lugar espectacular que se encuentra vía a Cúcuta.

En el kilómetro 54 más exactamente unos 5 minutos después del peaje del picacho a mano izquierda, si llegamos en horas de la noche como nos pasó.

No se ven avisos de este hermoso lugar pero nos podemos guiar por las luces del lugar.

Cuando nos desviamos hacia el lugar hay que seguir unos caminos con un poco de barro o fango pero nada difíciles y llegaremos a nuestro sitio para pesca.

Que encontramos en este sitio

En el Refugio Piedra Parada es encuentran 2 lagos artificiales pero llegan las aguas cristalinas naturales de una quebrada de la región, el lugar es imponente y lo decoran unas bonitas cabañas llamadas PODS.

Allí podemos quedarnos; cuentan con calefacción y agua caliente, dotados de cómodas camas, camarotes y baños, hechas en madera para protegernos del frío.

La temperatura oscila entre 3 a 15 grados, el día que estuvimos marcó 10 grados en el exterior y debemos de llevar abrigos y protección para la cara ya que esta también se ve afectada con las brisas frías constates.

Existen otras atracciones o actividades que podemos hacer a parte de la pesca, como son las bicicletas todo terreno, cuatrimotos y visitas a la laguna negra, todo lo podemos alquilar en el lugar.

Sus instalaciones

El Refugio Piedra Parada tiene un bar restaurante donde podemos degustar platos variados y a la carta, bebidas.

También una tienda de artículos de pesca y souvenirs, juegos de azar para pasar buenos momentos con nuestros familiares o amigos.

En los lagos podemos capturar truchas arco iris de muy buen tamaño (2,4,6 libras), ese día sacamos 4 truchas y nos dieron muy buena pelea al sacarlas.

Capturas del día trucha arco iris

Otras fotos de este sitio que nos dejo maravillados y con ganas de volver… se los recomiendo, no dejen de visitarlo.

Related post

A %d blogueros les gusta esto: