• 10 July, 2020

Sitios para pescar El Tablazo Represa Hidrosogamoso

 Sitios para pescar El Tablazo Represa Hidrosogamoso

Sitios para pescar El Tablazo, un sitio muy conocido que anteriormente antes de construirse la Represa Hidrosogamoso era un lugar típico de pesca para los Santandereanos y turistas de otras regiones. El sitio para pesca el Tablazo es un lugar donde podemos ir y disfrutar de baño y de pesca para atrapar algunas mojarras.

Ya después de construida la represa volvimos al sitio y podemos practicar la pesca con lindos paisajes y podemos pasar un buen momento con nuestros amigos o familiares.

Como llegamos al sitio ?

Para llegar al lugar saliendo desde Bucaramanga tomamos la vía a Barrancabermeja y nos desviamos en la Y, nueva vía a San Vicente, el camino total es de 1 hora o 1 hora y 30 minutos, el trayecto es muy corto y no perdemos tanto tiempo en el vehículo; hay varias forma de acceder al lugar pero en todas debemos ingresar por la vegetación hace la represa y caminando unos 20 minutos ya estaremos en el sitio donde podremos pescar.

Sitios para pesca, el tablazo, pesca en santander, pesca en colombia, sitios para pescar

También en el lugar desemboca una caída de agua que forma pozos donde podemos tomar un baño o pescar, podemos atrapar mojarra amarilla, perraloca, comelones y bocachico si tenemos atarraya.

En el lugar se encuentran fincas donde podemos dejar los vehículos ya que el después de ahí no hay carretera para llegar a los sitios de pesca; tenemos que bajar por un sendero donde encontramos arboles frutales y vegetación para llegar a los sitios donde podremos pescar, son unos 15 a 20 minutos de caminata pero que los que somos pescadores no tendremos problemas por eso.

sitios para pescar el tablazo,Sitios para pesca, el tablazo, pesca en santander, pesca en colombia, sitios para pescar

Para tener en cuenta

Espero visiten este lugar y obtengan buenas capturas, es un sitio relativamente cerca a Bucaramanga y Barrancabermeja el cual no dejemos de visitar, recordemos señores pescadores de solo atrapar peces que cumplan con los estándares, los pequeños los regresamos al río nuevamente y así poder dejarlos crecer y tener mejores capturas más adelante.

Igualmente recojamos toda a basura que generemos por ir a pescar, bolsas, envases de gaseosas y demás, cuidemos estos sitios.

Otros lugares de pesca recomendados aquí.

Un vídeo de este buen lugar

Related post

A %d blogueros les gusta esto: