• 10 July, 2020

Sitios para pesca: Cayumba Río Sogamoso

 Sitios para pesca: Cayumba Río Sogamoso

Sitios para pesca: Cayumba Río Sogamoso, buenos Señores pescadores me acaba de llegar un buen material de un sitio para pesca sobre el Río Sogamoso llamado CAYUMBA.

Y  por los comentario que he recibido es muy buen lugar, donde se pueden hacer magnificas capturas y pasar un día agradable con nuestros amigos o familiares.

Cómo llegamos a Cayumba ?

Desde Bucaramanga nos vamos vía a Barrancabermeja y después nos desviamos hacía la Costa, llegamos al sitio que llamamos la Cascajera o Puente la Casacajera y unos 15 Kilómetros hacia la vía a la Costa encontraremos un desvío a mano izquierda y desde ahí unos 3 Kilómetros de terreno destapado, encontraremos este sitio del cual me han hablado muy bien.

Hay lugares muy buenos para la pesca en Cayumba, tenemos arboles grandes que nos pueden dar sombra en nuestra jornada de pesca.

También hay lugareños que nos pueden tener un deliciosos desayuno de bocachico frito con yuca o sancocho si así lo acordamos con ellos.

Estos mismos lugareños nos pueden llevar a otros lugares con sus lanchas a motor.

Algunas de las capturas que nos han enviado familiares y conocidos, las cuales se ven muy buenas como doradas de 2,5 libras, bagres de 2 libras y demás.

Definitivamente tenemos que ir a este sitio que seguramente nos traerá buenas experiencias y ojala las compartan con nosotros. Aquí les dejamos algunas fotos de este excelente lugar.

Llegar a esté sitio nos tomará desde Bucaramanga unas 2 horas o 2 horas y media, tendremos que pasar por los peajes de Girón y Sogamoso para que tengan en cuenta en su presupuesto.

buena compañía para ir de pesca, sitios para pesca, donde ir de pesca

Mira algunos equipos de pesca que puedes adquirir aqui.

1 Comments

Comments are closed.

Related post

A %d blogueros les gusta esto: