• 10 July, 2020

Sitios para pesca Quebrada La Doradita

 Sitios para pesca Quebrada La Doradita

Sitios para pesca Quebrada La Doradita, por la vía a Barrancabermeja partiendo de Bucaramanga y después desviándonos por la vía a Medellín, mucho antes de Puerto Berrio.

Justo antes de llegar al primer peaje que encontremos aproximadamente 50 metros hacia mano derecha por una vía destapada hacia la población de Puerto Parra a medio camino encontramos uno de los sitios para pesca Quebrada La Doradita.

Desde la vía principal hasta el sitio son aproximadamente 30 minutos de vía totalmente pavimentada y en excelente estado.

Solo en el comienzo unos 100 metros son destapados y algunos huecos en un sector pero el resto es muy buena vía.

También podemos ir de baño

Es una quebrada pequeña que tiene muchos sectores habilitados solo para baño y donde podemos compartir con nuestros amigos.

Pero también hay varios sectores donde se hacen pozos  y podemos practicar la pesca deportiva que tanto nos gusta.

En este lugar podemos capturar mojarras, barbudos y arencas, pero como el nombre de la quebrada lo indica  las famosas doradas que son un espectáculo atrapar.

Aunque creo que se llama quebrada la doradita por su color.

No tengo datos de que si las hay, pero la quebrada en épocas de buen caudal habría que volver a intentar si podemos atrapar alguna de estas y recorrerla en otros sectores donde tengamos la oportunidad de capturar algunas otras especies de peces.

El lugar tiene caídas de agua muy bonitas que se combinan con rocas y hoyos que dan un forma especial a esta quebrada.

Datos del Pueblo más cercano: Puerto Parra.

Related post

A %d blogueros les gusta esto: