• 10 July, 2020

Sitios para pescar Caño Siete

 Sitios para pescar Caño Siete

Sitios para pescar Caño Siete, es un sitio que encontramos accidentalmente cuando nos dirigíamos hacia el Río La Tigra.

Estábamos un poco perdidos por que no encontrábamos la ruta correcta que nos indicaban los lugareños; y uno de ellos nos dice: “ya a unos 5 minutos esta La Tigra después de un caño llamado Caño Siete.

El lugar desemboca en La Tigra y tiene variedad de peces, en una hora que estuvimos en el sitio, hicimos aproximadamente unas 15 capturas pero varias fueron de tamaños pequeños entonces los devolvimos al agua.

Y cada una de estas, fueron de diferentes clases: comelón, mojarra azul, mojarra amarilla, agujeta, barbudo, perra loca, arenca, etc.

En lugar queda sobre la vía y podemos ubicarnos en un puente pequeño que pasa sobre el caño o mas adelante por el borde de la vía.

El lugar es muy cómodo y si ya queremos cambiar a algo mas grande nos movemos solo unos 5 minutos por la misma vía y llegamos a la Tigra y ya tendremos un río mucho mas grande y con opciones mejores de lance y peces.

Nuestras capturas

Este lugar sin pensarlo nos dejo muy gratos momentos, con una diversidad de peces para atrapar.

Recuerden en por la misma vía hacia a la Tigra osea que nos vamos por la vía al mar y aproximadamente 3 horas por la ruta pavimentada principal y unos 45 minutos por un desvío hacia mano izquierda en un lugar llamado limites y preguntando a los lugareños podemos ubicar este sitio.

sitios para pescar caño siete, sitios para pesca, sitios para pescar en bucaramanga, sitios para pescar en santander

Espero lo puedan disfrutar algún día y nos cuenten sus experiencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related post

A %d blogueros les gusta esto: