• 1 December, 2020

Sitios para pesca: Club El Portal

 Sitios para pesca: Club El Portal

Sitios para pesca: Club El Portal, es un sitio muy cercano para la pesca deportiva, este lugar se encuentra Vía a la Costa en Rionegro Santander a solo una hora y treinta minutos (1 h 30 min) saliendo de Bucaramanga.

Es un Club Campestre familiar con muchas atracciones y con un lago muy hermoso donde podemos practicar la pesca, en este lugar debemos ser presentados o invitados por algún socio y debemos pagar nuestra entrada y también las capturas que hagamos.

Recoge sus aguas de una quebrada natural que recorre por varios senderos el lugar y alimenta piscinas y nuestro lago de pesca.

Tiene muchos lugares hermosos que podemos disfrutar con nuestros familiares y amigos, sino tenemos equipos de pesca y carnada en el lugar lo pueden prestar sin costo.

Otras de sus atracciones y deportes que podemos practicar esta el Ciclomontañismo con una pista que recorre todo el lugar el cual es bastante grande, tiene también pozos naturales pero no he llegado hasta ese sector y no sabia decirles si se puede pescar también allí.

Existen cabañas muy hermosas y cómodas para quedarnos todo el fin de semana rodeados de naturaleza, el clima es muy agradable y podemos dar paseos por los senderos ecológicos  que recorren el lugar y bañarnos en su piscina nartural la cual tiene una cascada espectacular.

Tiene varias zonas para camping y canchas para practicar todo tipo de deportes.

¿Que peces podemos atrapar?

Los peces que podemos capturar en el lago tenemos mojarra roja, cachamas, carpas, doradas y bocachicos; el lugar también ofrece la preparación de los peces atrapados, osea del lago directo a tu boca !!!.

El Club El Portal cuenta con restaurantes, cafeterías y bebidas refrescantes en toda su área, por lo tanto no podemos ingresarlos.

El Portal ha sido una hacienda panelera durante más de 100 años. Hoy, El Portal continúa produciendo panela para el deleite de los afiliados y visitantes.

Cuenta con Bares y Restaurantes con gran variedad de comidas y bebidas.

Related post

A %d blogueros les gusta esto: