• 22 September, 2020

Sitios para pesca: Club Náutico Acuarela

 Sitios para pesca: Club Náutico Acuarela

Sitios para pesca: Club Náutico Acuarela, este sitio se encuentra ubicado en la Mesa de los Santos, es Privado pero podemos ir si algún amigo socio nos puede invitar o presentar, esta aproximadamente a una hora y 45 minutos (1 h 45 min) desde Bucaramanga.

Sitios para pesca acuarela

Es muy bonito y la ventaja es que aparte de pescar tenemos muchas otras diversiones para toda la familia como la granja de animales, puentes colgantes, paseo en un hermoso ferri, tiro con arco, esquí náutico, juegos acuáticos (Acuaparque), piscina y demás.

Lo bueno de este sitio a diferencia de los otros lagos artificiales donde tenemos que pagar por nuestra pesca, en este sitio solo pagamos $10.000 pesos por derecho a pescar y no pagamos por los peces que atrapemos… excelente no!!!.

Es un sitio muy bonito y cómodo para pescar, tenemos senderos que rodean todo el lago y nos podemos desplazar fácilmente hacía el lugar que queramos; también podemos alquilar un bote si queremos pescar en sitios mas profundos o hacia el centro del lago.

¿Que peces podemos atrapar?

Ese día atrapamos varias clases de peces entre ellos: mojarra, dorada, comelón, barbudos y los funcionarios dicen que hay muchas mas como cachamas, sábalos y más.

Sitios para pesca acuarela

Hay que llevar ropa que nos pueda abrigar del frío porque corre brisa casi en todo momento y es bastante fría, pero nada que no podamos soportar.

El sitio es bastante agradable y podemos ir con toda la familia ya que si alguno no le gusta la pesca se puede dedicar a otro tipo de atracción del lugar.

Otra de las ventajas del lugar es que si deseamos arreglar nuestros peces para llevarlos a casa, pagamos y nos prestan este servicio a un valor muy cómodo.

Al lugar no podemos ingresar comidas ni bebidas ya que el cuenta con restaurante y todo tipo de comidas, también en el camino de regreso podemos encontrar muchos restaurantes y sitios donde comer.

Algunas de nuestras capturas

Sin duda es un lugar que debemos visitar y estamos seguros que la pasaremos muy bien, la Mesa de los Santos es un lugar con sitios muy agradables y divertidos donde compartir con nuestros familiares y amigos, existen muchas fincas y cabañas que podemos alquilar y pasar todo un fin de semana completo lleno de diversión y momentos familiares agradables; en el mismo Club también existen cabañas para alquilar y tener todas estas atracciones que nos ofrece el Club Náutico Acuarela.

Incluso asociarnos ya tiene un precio muy cómodo y pueden tener los beneficios casi todo nuestro núcleo familiar.

Datos del sitio:

  • Tipo de Afluente: Lago Artificial
  • Lugar: Lago Club Náutico Acuarela
  • Departamento: Santander
  • Tiempo de Llegada: 1 h 45 min
  • Ubicación: Vía a Bogota después de Florida y Piedecuesta (Saliendo desde Bucaramanga)

Related post

A %d blogueros les gusta esto: